Síguenos en:

Facebookyoutube

SUPLEMENTOS ENFOCADOS A LA MEJORA DE LA SALUD

Cuidados

  • MULTINUTRIENTE ( VITAMINAS Y MINERALES )
  • AMINOÁCIDOS
  • ACIDOS GRASOS ESENCIALES
  • ANTIOXIDANTE
  • PROBIÓTICOS Y FOS

Con este tipo de suplementos no buscamos el rendimiento como objetivo.

MULTINUTRIENTE : compuesto por vitaminas y minerales . Se emplea para cubrir supuestas deficiencias en la alimentación o en situaciones de stress. Algunos creen que nunca son necesarios.

AMINOÁCIDOS COMPLEJOS :importantes para mantener equilibrio protéico. Forman tejidos,enzimas,hormonas..Fórmulas deben estar balanceadas. A todas horas,para mantener positivo el nivel de nitrógeno (anabolismo).

ACIDOS GRASOS ESENCIALES : ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y
Omega 6. Mejoran fluidez de la  sangre, los procesos oxidativos , los procesos antiinflamatorios y la fuerza. Combaten la acumulación de grasa y equilibran dieta. Relación 3 a 1.

ANTIOXIDANTE :procesos oxidativos crean radicales libres, que provocan alteraciones enzimáticas,pérdida de membrana,dificultan regeneración celular. Debe llevar : vit C+E, CoQ10,Glutatión,Selenio,ALA

PROBIÓTICOS :producen enzimas gastrointestinales para una mejor digestión y absorción.

FOS : acidifican medio gastro-intestinal, eleva sistema inmune y aumentan la flora intestinal

PAUTAS DE USO

  • MULTINUTRIENTE Y ANTIOXIDANTE: EN EL DESAYUNO. DOSIS QUE ASEGUREN RDA. VARIABILIDAD, SOBREDOSIFICACIÓN Y TOXICIDAD.
  • AMINOÁCIDOS COMPLEJO : ANTES,DURANTE Y DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO. DEPENDE DEL PESO,ACTIVIDAD,DIETA :5 A 10 GRS.
  • ACIDOS GRASOS ESENCIALES :ANTES DE DORMIR. COMBATEN CORTISOL. EPA 500 A 1500MG Y DHA 100 A 300MG. OMEGA 6 CON LAS COMIDAS,COMO ACEITE NORMAL.
  • PROBIÓTICOS Y FOS : ANTES DE LAS COMIDAS,FUERA DE ELLAS.DIFÍCIL CALCULAR LA DOSIFICACIÓN. VARIACIONES PERSONALES MUY IMPORTANTES : ALERGIAS,RECHAZOS ETC..